Accueil > Événement > Nouvelles de la société

El sistema de monitoreo de seguridad de la marca WTAU del proyecto de equipo de elevación de vigas para el 12 ° Departamento de Ferrocarriles de China fue aceptado con éxito
2021-03-31 15:44:25

Recientemente, Weite Technologies Co., Ltd. instaló el sistema de monitoreo y gestión de seguridad para el equipo de elevación de vigas 900T para la sección de licitación ferroviaria Jinhua-Ningbo de China Railway 12th Bureau Group Co., Ltd., pasó con éxito la prueba de puesta en servicio y la aceptación de el propietario y la unidad de inspección especial y ponerlo en funcionamiento


La construcción del ferrocarril Jinhua-Ningbo es un proyecto importante para implementar la estrategia nacional para el desarrollo integrado del delta del río Yangtze y mejorar el diseño de la red ferroviaria regional.

Beam lifting machine-1.png

China Railway 12th Bureau Group


La línea conectará Yiwu y Ningbo para realizar la interconexión entre la pequeña capital mundial de productos básicos (Yiwu) y el puerto más grande del mundo (Ningbo Zhoushan Port), lo que ayudará a Ningbo y a la provincia de Zhejiang a integrarse en el "Belt and Road" más rápido, y mejorar el estado de Ningbo como un centro de transporte integral. Es de gran importancia promover el desarrollo económico y social a lo largo de la ruta.


El equipo de elevación de viga de llanta 900T desarrollado conjuntamente por Weite Technology Co., Ltd. y China Railway 12th Bureau Group Co., Ltd. es un equipo de elevación de construcción ferroviaria a gran escala. La protección de seguridad de elevación es la máxima prioridad en la construcción de proyectos ferroviarios de alta velocidad.

rtg gantrycrane-2.png

Equipo de elevación de vigas


Como la fuerza principal de China Railway Construction, China Railway 12th Bureau también es un antiguo usuario de Weite. Después de recibir tareas de inspección en el sitio hace un año, la empresa organizó rápidamente al personal para que fuera al sitio y elaboró un plan de producto de sistema de monitoreo de seguridad razonable para cumplir con la aceptación en el sitio. Plataforma de informatización remota para la gestión centralizada remota según las necesidades del usuario.


El equipo de elevación de vigas es una grúa pórtico especialmente diseñada para la construcción de puentes. El equipo de elevación de vigas de neumáticos 900T utilizado por China Railway 12th Bureau pertenece al equipo de elevación de mayor tonelaje en la etapa de mantenimiento actualmente en el mercado. El sistema de monitoreo de seguridad instalado por Weite para el equipo de elevación de vigas juega un papel importante en el funcionamiento seguro y confiable del equipo.

cranesafetymonitoring-4.png

Instrumento del sistema de monitoreo de seguridad de la máquina de elevación de vigas especiales Weite

El sistema de monitoreo de seguridad de la máquina de elevación de vigas desarrollado por Weite monitorea los datos operativos del equipo en tiempo real. El instrumento puede mostrar la altura de elevación, el peso de elevación, la velocidad, la distancia de recorrido de la grúa, la distancia de recorrido del carro, el anticolisión en la misma pista, la velocidad del viento y el número de operaciones. Visualización en tiempo real de datos relevantes, como el número de veces de sobrecarga, y análisis y juicio de datos relevantes para evitar que el equipo funcione en áreas inseguras.


Cuando se ejecuta a un área insegura, el sistema primero dará una advertencia temprana y enviará una alarma audible y visual para recordarle al operador e iniciará la función de control de acuerdo con la situación real, de modo que el mecanismo de operación relevante del equipo funcionará. deja de correr para jugar un papel protector.

cranesafetymonitoring-4.png

Interfaz de monitoreo de CCTV


El sistema también admite la gestión remota. Los usuarios pueden ver de forma remota los datos del dispositivo, la ubicación del dispositivo, los registros de violaciones, los registros del historial, los datos de video en tiempo real, la administración de personal y otras poderosas capacidades de administración remota a través de teléfonos móviles y PC, para realizar el autodiagnóstico de fallas. Alerta temprana eficaz de los posibles peligros de los equipos, diagnóstico remoto y reparación de fallas de los equipos que han fallado en función de las funciones de análisis de datos históricos, y mejora integralmente la seguridad de la operación de equipos a gran escala.

windspeedsensor-5.png

Sensor de velocidad del viento de Weite


Como pionero en la construcción de ferrocarriles, la Oficina 12 de Ferrocarriles de China siempre ha sido la máxima prioridad en la construcción de proyectos ferroviarios de alta velocidad. El proceso de aceptación del sistema de control y gestión de seguridad para grúas supergrandes también es muy estricto. El sistema de control y gestión de seguridad para la máquina elevadora de vigas 900T de China Railway 12th Bureau pasó esta vez la inspección y aceptación del propietario y la unidad de inspección especial y lo puso en uso.


En los últimos 19 años, Weite ha acumulado una rica experiencia de campo en la industria y ha acumulado más de 200 derechos de propiedad intelectual independientes. Se han formado algunos proyectos modelo en el campo de la tecnología de la información de monitoreo de seguridad en la construcción, como China Railway y China Communications.


En el futuro, siempre nos centraremos en la investigación centrada en el usuario en el campo de la gestión de la seguridad de los equipos de elevación, lo que llevará a la industria a desarrollarse hacia la gestión de big data de grúas, servicios de monitoreo de procesos de vida completa y ecosistemas de elevación inteligentes, y convertirnos en un líder mundial en el campo de la gestión de la seguridad de elevación. líder.


Tags associés:
Contactez-nous

Add.:No.6 Gangcheng Road,Yichang,Free Trade Zone(Hubei) China.(Zip code:443005)

86-15507209968(whatsapp)

sales@weite.tech

Mots clés
Indicateur de moment de charge, Limiteur de surcharge, Système de surveillance de grue, Anémomètre, Capteur de force, Capteur de longueur / angle, Commutateur A2B
Plan du site